Vida con estilo

¡El flequillo retorna y Hollywood lo sabe!

Jose Angel Castillo – @byjosecastillo

El fleco domina la alfombra roja. A mitad del tercer trimestre de 2018 el fleco se perfila es el preferido de todas las socialittes e influencers.

Celebrities de gran talla como Lady Gaga han acentuado sus looks, como fue el caso de la portada de Elle Magazine, para la reciente edición de octubre; en la cual la artista luce una peluca con fleco recto y pulido color ceniza, al rememorar sus inicios con el icónico estilo de ‘Póker face’. Su estilo es un homenaje a sus 10 años de trayectoria, desmostrando que lo retro es lo de hoy. Nada más retro que un fleco.

La tendencia indiscutible. Este estilo también reinó en los American Music Awards (AMA) 2018, celebrados la pasada semana. Celebridades como Camila Cabello, Taylor Swift lo llevaron de una forma muy Indie Glam. En cambio, Carrie Underwood decidió optar por un flequillo vicelado, mientras Vannessa Hudgens con su oscura cabellera nos demostró porque fue la ‘manda más’, a través de su aspecto vintage diva glam. Ella optó por un fleco pesado.

Lo pasado se actualiza. Los estilismos en boga son el fleco ‘lady gánster’ y el flequillo ‘lady bangs’. Las chicas prefieren un estilo no trabajado.

Lucir un fleco tiene sus ventajas pues aporta frescura y juventud potencializa tus facciones al máximo y disimula tus puntos débiles, logrando equilibrar tu rostro, embelleciéndolo.

¿Qué más se puede pedir? A continuación te mostramos las diferentes opciones que puedes elegir, claro está el que más se parezca a tu estilo de vida y personalidad.

Fleco Lady Gánster

Este fleco te aportará ese toque RockStar que tanto te gusta, es un modelo por encima de las cejas proporcionándote así muchas opciones para llevarlo. Lo puedes combinar con un corte por encima de los hombros, de suaves ondas y el fleco totalmente alisado, esta opción es ideal si tu estilo es más al natural pero, ¡Siempre glam!.

Fleco Vegas Fringe

Se caracteriza por llevar la porción del frente corta, combinado con un corte franco a la altura de los pómulos. Brinda visibilización al cuello, exaltando la elegancia en la mujer. También ofrece un toque europeo.

Para las chicas más arriesgadas en lo que respecta cortarse el cabello, este es un look que podrás disfrutar de forma segura permitiendo que tus ángulos faciales se vean realmente especiales y sean los protagonistas!

Fleco Biselado

Este fue uno de los favoritos hace algunos años. El fleco de lado da ese toque de dulzura femenina que tanto gusta. También será tu cómplice sí necesitas ocultar algún desperfecto.

Fleco Recto

Cabello blanco y fleco recto es lo que propone Lady Gaga. Este corte vintage ha calado en todas la celebridades a nivel nacional y mundial. Entre sus beneficios está brindar frescura de igual forma el “ser coqueta”, por consiguiente el cabello en la cara está asociado a las grande divas de las historia desde Cleopatra hasta Meryl Streep lo han usado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba