Vida con estilo

El Gyros griego conquista la «XII Edición 2016 de ExpoGastronomía Venezuela»

El Gyros griego llegó a Caracas para quedarse. Este enrollado de pan pita relleno con carne de cerdo, tomate, cebolla, ‎tzatziki (salsa griega de yogurt, pepino y ajo) y el toque secreto de su creador, ha conquistado el paladar de los caraqueños en la XII Edición 2016 de ExpoGastronomía Venezuela, que se está desarrollando en la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, desde el 30 de noviembre hasta este domingo 04 de diciembre.

Paris Parisis “El Griego”, profesor de profesión y cocinero por amor a las artes culinarias, como él mismo se describe, es una persona sencilla y alegre a quien le gusta sorprender gratamente a sus comensales, por eso lo verán, en los espacios de la Comunidad Ortodoxa Griega de Caracas, en eventos privados y ferias, bailando y cantando mientras cocina.

Grecia presentará sus platillos en el Pabellón de Países de ExpoGastronomía, donde los asistentes podrán degustar lo mejor de la cocina nacional e internacional con emprendedores, que también, están dando a conocer las propuestas típicas de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, México, Perú y Venezuela.

Como Paris Parisis, los expositores de ExpoGastronomía creen y apuestan por Venezuela, logrando presentar productos y servicios de altísima calidad para el deleite de los caraqueños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba