Vida con estilo

El Hotel Reinaissance se vistió de “100% Chic” con Titina Penzini

Este domingo 13 de enero, el Hotel Renaissance de La Castellana abrió nuevamente sus puertas al Market 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Edición Crucero, un evento en el que 25 diseñadores venezolanos presentaron diversas propuestas de la moda.

La jornada, que contó con 25 stands, tuvo un market totalmente veraniego, en el que la comodidad y la elegancia se juntaron para hacer lucir totalmente chic el asueto de Semana Santa 2016.

En esta oportunidad, Titina Penzini compartió unas palabras con Analítica.com, en las que dijo: «Este salón 100% Chic tiene la modalidad de Edición Crucero porque estamos a las puertas de Semana Santa. He convocado a la mayoría de diseñadores que tienen colecciones dedicadas a todo el tema playero».

Además, alegó sentirse muy feliz por brindar su apoyo a los talentos. «Le doy muchos ánimos a esa gente que tiene esas ganas de emprender. No me importa si son conocidos o no, lo que me interesa es darles la oportunidad».

A continuación les presentamos algunas propuestas que trajeron estos artistas venezolanos:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba