Vida con estilo

El Iconic Santorini estrena suites

El Iconic Santorini es un Hotel Boutique, está hecho en una cueva del pueblo Imerovigli y este año está estrenando nuevas suites que tienen vista increíbles.

El Iconic Santorini es un remanso de tranquilidad, que tiene varios años y ya ha recibido en 2014 y 2015 premios como el líder de los Hoteles Boutique de Grecia, en el World Travel Awards. Este año este hotel ha incluido nuevas suites, las mismas cuentan con impresionantes vistas a los acantilados de agua azul y sus instalaciones son lujosas.

Hermosa vista desde las suites del Iconic Santorini Hotel /foto: cortesía
Hermosa vista desde las suites del Iconic Santorini Hotel/ Foto: cortesía

 

Cada suite tiene  sala de estar, una amplia cama totalmente natural y bañera con hidromasajes. La atención es reconocida por la cálida hospitalidad helénica y es muy personalizada. La experiencia no estará completa si no disfrutas de la deliciosa comida local. Anímate y disfruta momentos mágicos en la isla Santorini.

Suites del Iconic Santorini Hotel/ foto: cortesía
Suites del Iconic Santorini Hotel/ foto: cortesía

 

Para más información visita su página web www.iconicsantorini.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba