Vida con estilo

El nuevo look de Kate Middleton

Kate Middleton ha vuelto a retomar su agenda oficial después de dos meses fuera del ojo público y lo ha hecho con un nuevo cambio de ‘look’. Para afrontar el nuevo ‘curso escolar’, la duquesa de Cambridge ha decidido cortarse el pelo y dejarse flequillo, dando lugar a un peinado versátil que rejuvenece su rostro. La esposa del príncipe William se tomó unas semanas de descanso tras dar a luz a su segunda hija, Charlotte. Este jueves decidió retomar de nuevo su agenda visitando el centro Anna Freud de Londres, donde tratan a niños con enfermedades psíquicas. Para la ocasión la duquesa eligió un vestido al más puro estilo ‘british’ de Ralph Lauren con estampado de pata de gallo.

Ya nos habíamos acostumbrado a su melena lisa y sencilla, este corte abre una nueva etapa de la ‘royal’ británica. El flequillo es muy versátil, rejuvenece el rostro y además, es perfecto para mujeres que quieren enmarcar sus facciones. En esta ocasión, Middleton ha evitado el corte recto y ha preferido despejar la frente desviando el pelo hacia ambos lados del rostro. Además, se ha realizado un discreto desfilado que le da un toque especial al nuevo ‘look’.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba