Vida con estilo

El poder de los aceites preciosos, con Elixir Ultime de Kérastase

Es un hecho que la mayoría de las mujeres hablan del cabello como uno de los atributos femeninos a cuidar más importante. Siempre buscan estar radiantes y que su cabello esté perfecto y saludable en todo momento, por ello Elixir Ultime, actúa como un escudo de protección a la hora de cuidar tu cabello, una rutina de belleza de 3 pasos para un cabello brillante y extremadamente radiante.

El paso a paso: 

Baño: Un baño limpiador oleoso para el cabello apagado que busca brillo. Sin siliconas, ni parabenos, elimina las impurezas y trata la fibra con un toque ligero.

Dentro de sus beneficios conseguirás: alta protección en zonas sensibles, regenera las zonas sensibles, extrabrillo y un grandioso toque de belleza en las puntas dañadas, los reflejos y el encrespamiento.

Mascarilla: Masque Elixir Ultime es una mascarilla diseñada para tratar el cabello apagado que carece de brillo. Su combinación activa nutre el cabello, para un toque sofisticado y un tacto suave.

Una fórmula que nutre el cabello, suaviza la fibra capilar, aporta un acabado brillante, deja el cabello ligero y aporta la fuerza natural que estás buscando.

Texturizante: Elixir Ultime Huile Originale es un aceite capilar para todo tipo de cabello apagado que busca brillo. Nutre y protege el cabello, dejándolo brillante.

Posee termo protección, propiedades antihumedad, fortalece el cabello, aporta nutrición, brillo y suavidad, así como también restaura la fibra capilar y reduce las puntas abiertas.

La alquimia de aceites preciosos para embellecer el cabello, con tan solo unas gotas de Elixir Ultime el cabello se transforma quedando sedoso y ligero. Aplica antes del lavado y quedará nutrido instantáneamente y visiblemente regenerado, antes del secado lo notarás flexible y protegido, aplícalo también para dar un toque final, obteniendo un efecto brillante instantáneo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba