Vida con estilo

El reggae y el calipso inundarán con su ritmo las playas panameñas

El reggae, roots y calipso inundarán con su ritmo las paradisíacas playas de Isla Colón en la provincia panameña de Bocas del Toro, en el litoral Caribe, en la II edición del festival de música urbana «BocasFest» el próximo 31 de marzo, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En la turística región caribeña visitada por miles de nacionales y extranjeros, unos seis grupos se presentarán para amenizar el festival, que se realizará durante el sábado.

Entre ellos Séptima Raíz, Shacra y su Calipso Caliente, Los Isleños, Kawee Calipso Band y Malibu Riddims se presentarán en los predios del Parque Simón Bolívar; un acto cultural que contará además con la gastronomía del lugar.

El director de mercadeo de la ATP, Enrique Sánchez, señaló que «BocasFest» forma parte de los eventos que programó la institución para este año como «Verano Histórico», en el que se muestra parte de la cultura al turista.

De acuerdo con cifras de la entidad, en 2017, unas 160.000 personas visitaron la isla, de ellas 98.000 ingresaron a través de la frontera con Costa Rica y el resto por vía aérea y marítima.

A Isla Colon, la ínsula más poblada del archipiélago de Bocas del Toro, llegan unos cuatro vuelos por día que aterrizan en el aeropuerto internacional del mismo nombre, con un promedio de 45 personas, en su mayoría europeos y estadounidenses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba