Vida con estilo

El sabor de México llegó al Hotel Eurobuilding

Desde el 16 de septiembre se dispuso el escenario ideal para deleitar el paladar  con los más exquisitos sabores de México, que hasta el 22 de este mes invadirán el Sol y Sombra Restaurante & Lounge del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, lo que ha permitido y permitirá a los comensales disfrutar del Festival Gastronómico de México.

El coctel de inauguración con platos típicos de la gastronomía mexicana estuvo a cargo del chef  invitado Gilberto Morales, quien hizo degustar a los medios de comunicación y representantes de la Embajada de México.

Entre los deliciosos platos que se servirán para el deleite de los asistentes al festival, que estará disponible hasta el martes 22 de septiembre,  se le suma una serie de catas de Mezclal y Tequila que se estarán realizando a partir de las 8:00 pm en el restaurante Sol y Sombra Restaurante & Lounge. Y, para conocer más sobre esta vibrante cultura, desde de las 4:00 pm, se podrá disfrutar de un ciclo cinematográfico de filmes mexicanos en el salón Turmalina.

De esta manera el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas continúa creando lazos entre Venezuela y el mundo, acercando la cultura Mexicana a esta tierra y creando espacios para compartir y conocer nuevas costumbres y tradiciones. Todo siempre bajo el más excelso servicio y exclusivo ambiente, para el mayor disfrute de los asistentes.

Colaboración del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba