Vida con estilo

El terciopelo es el protagonista de Soröwarö

Carolina Contreras A.
@carolaalz

La nueva colección de Kanomi, Soröwarö, que en lengua pemón significa “ahora”, está llena de verdes, azules y texturas atrevidas para lo que normalmente se usa en la fabricación de los trajes de baño como el terciopelo.

En esta oportunidad María Doménica Atencio, directora creativa de Kanomi, afirma que para esta colección se inspiró en las bellezas naturales de Venezuela y esto se puede observar en los colores que lleva cada una de las piezas y recuerdan a los paisajes venezolanos como playas, desiertos y los verdes de la selva.

Asimismo las licras, material por excelencia de la ropa playera, se combina majestuosamente con el terciopelo ofreciendo piezas únicas y diferentes que resaltan a donde quiera que se vaya.

Verde oliva, marrones, azules y vinos forman parte de la paleta de Soröwarö, que está compuesta por trajes de baños enteros, de dos piezas con escotes clásicos para todas aquellas mujeres que no gustan de mostrar mucha piel en el mar. Sin embargo, también hay modelos más juveniles que no dejan de lado la comodidad y elegancia.

Cortes láser y excelentes acabados sobresalen en trajes de baño, bolsos, camisas, batas, pareos, vestidos y faldas porque Kanomi, pensando en el conjunto ideal para un día de playa y piscina, ha creado diferentes atuendos que combinan en un día estival y hasta combinar piezas individuales con atuendos del día a día.

Soröwarö también marca el 18 aniversario de la firma y para desatacar tan importante aniversario Kanomi ofreció un desfile de su nueva colección en las instalaciones del Club Valle Arriba, donde en una soleada mañana los asistentes pudieron apreciar de primera mano este tributo a los paisajes venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba