Vida con estilo

El vino que rompe esquemas, «Lágrimas de unicornio»

En materia de vinos, son muchas las opciones. Hoy a pesar de tener el tinto para la carne, el blanco para el pescado y aquel que llamamos vino azul, que para algunos resulta un delito, espera ver la penúltima rareza de esta bebida.

Hablamos de “Lágrimas de Unicornio”, llega firmado por los mismos de aquel vino azul que no podía llamarse vino, y ha llevado eso del vino rosado un paso más allá para ser directamente un vino rosa. Posiblemente uno de los más atrevidos en una bodega.

Vino Lágrimas de unicornio/ Foto: Referencial

“Gracias a una combinación de lágrimas de unicornio y al uso de pigmentos, la empresa ha creado un vino de tono rosa pastel con partículas que brillan a la luz. Su aroma a fruta y golosina y su atractivo color están haciendo de esta bebida la última sensación de Instagram”, expresaron sus creadores.

Un vino que no sólo quiere aprovechar los últimos estertores de la moda de la comida unicornio o mejor conocida como “multicolor”, sino que llega claramente dispuesto a tocar un poco los taninos a los más puristas del sector. Y es que si lo del vino azul ya molestaba no hace falta echarle mucha imaginación a lo que opinarán de este rosado “extremo”.

“Lágrimas de Unicornio” con su color rosa y su efecto purpurina, resulta demasiado dulzón para sus primeros degustadores, incluso comparado con los rosados más florales. Pero, es verdad que estamos ante un vino divertido, pensado para personas que busquen algo muy diferente. En ese sentido, el efecto «wow» está más que asegurado, la botella de esta bebida esta valorada en 10 euros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar