Vida con estilo

Elie Saab inaugura tienda en Nueva York

ELIE SAAB se complace en anunciar la apertura de su primer buque insignia de Estados Unidos. Esta nueva tienda de 225m2 en Nueva York se extiende por dos plantas en 860 Madison Avenue

Será la cuarta boutique que introducirá un nuevo concepto de diseño de interiores que continúa evolucionando desde la inauguración de la boutique George V en París y el más reciente buque insignia de cuatro pisos ubicado en Bruton Street, en el prestigioso distrito comercial de Mayfair en Londres.

ELIE SAAB sigue trabajando con la agencia de diseño arquitectónico RDAI, y han conseguido reflexionar sobre lo mejor de la sensibilidad creativa del diseñador.

Esta colaboración encapsula la firma ELIE SAAB: una fusión de feminidad, lujo y modernidad.

La introducción de nuevos elementos clave del diseño se unen para crear un concepto específicamente concebido para el buque insignia de Nueva York:

En respuesta a la fachada segmentada completamente reformada, la tienda Madison Avenue cuenta con una serie de cuatro ventanas anchas, piezas de muebles, módulos de visualización y diseños de pisos que reflejan este «ritmo» en su forma y colocación

Una prominente pared de inox pulida con espejo, que se despliega como una cinta grande, mejora la sensación de movimiento dentro de la tienda y sin esfuerzo conduce de un espacio al otro.

En la entrada, una mesa de presentación moderna, llena el espacio debajo de la escalera central terminada en mármol elegante de Cremo Delicato con las inserciones de cobre amarillo, diseñadas en forma y función para juntar todos los aspectos diferentes de la estética total de la boutique que abarcan movimiento, Descubrimiento dentro de cada espacio.

En el primer piso, un salón privado y vestuarios, cada uno formado por paneles de pétalos cubiertos con espejos y paredes desiguales están delicadamente tapizados con una tela de color gris.

ELIE SAAB está estableciendo un nuevo curso y ampliando su estrategia abriendo su primera tienda insignia en Nueva York.

La Casa es el primer paso natural para hacer crecer el negocio más allá de la Alta Costura en el mercado norteamericano, ya que el buque insignia de Madison Avenue alojará una selección diversificada de productos, con prêt-à-porter y una vasta y refinada colección de accesorios.

Después de instalarse en París en el año 2000, luego incorporada en 2006 como corresponsal oficial de Chambre Syndicale de la Couture, hoy en día la colección Haute Couture de ELIE SAAB está disponible en París, Londres y Beirut.

Mientras que Haute Couture es el «corazón de la empresa», la etiqueta de lujo está respondiendo a un mercado de rápido cambio para una sola oferta de daywear en vestido de noche.
Las líneas de prêt-à-porter están disponibles en todas las boutiques de la marca y almacenadas en 160 tiendas en todo el mundo.

En los últimos dos años la marca ha abierto una segunda boutique de París en la avenida George V, otra en Londres en el distrito de Mayfair y ahora una tienda en Nueva York en el Upper East Side.

El crecimiento futuro se expandirá más allá de las colecciones de prêt-à-porter, incluyendo los accesorios de la declaración.
Mientras tanto ELIE SAAB está creciendo su colección nupcial, distribuida en 20 minoristas de todo el mundo.
Y oportunidades de licencias, como la colección de gafas de sol con Safilo lanzado en enero y una segunda fragancia con Sisheido este otoño.

ELIE SAAB sigue estableciendo firmemente una huella comercial global que ahora incluye boutiques en París, Nueva York, Londres, Beirut, Dubai y Qatar. Hoy, la mujer de ELIE SAAB es global.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba