Vida con estilo

Elie Saab lanza su colección nupcial «Elie Saab Bridal»

Para complementar las colecciones existentes de alta costura y de prêt-à-porter de la Casa, ELIE SAAB Bridal.Oferta única que refleja el desarrollo de la marca, y su deseo de acompañar a las mujeres en diferentes momentos de sus vidas.

Colecciones durante las últimas temporadas. Fiel a sus códigos básicos de diseño, la Casa presenta lo esencial de una femenina y atrevida en esta colección nupcial.

Vestidos, ya sea equipado o grande, están adornados con guipure, tul punteado y gasa de seda, mientras que un juego sin preocupaciones de encaje, ofrece la exposición escarpada y sutil de los hombros, de las piernas y de la cintura.

El mono icónico se reinterpreta con bordados con motivos florales y en cortes gráficos con una falda dividida en capas. La colección también cuenta con vestidos más cortos, junto con zapatillas de ballet, hablando con el aire du temps y los deseos
de las novias contemporáneas de hoy.

Velos a juego, brazaletes de cristal Swarovski, zapatos y embragues forman una colección de accesorios para complementar el
ELIE SAAB Línea nupcial.

Acompañando el lanzamiento de la colección, una campaña digital anima la palabra ͞oui͟ (sí) del compromiso
propuesta. Inspirada por esta sola palabra mágica y con una actitud natural y ligera, la Casa pone en juego los estilos del ĐolleĐtioŶ.

Una selección de estilos está disponible inmediatamente en tiendas (París, Beirut, Dubai, Hong Kong y en Harrods en Londres). A partir de octubre de 2016, toda la colección se presentará en las boutiques ELIE SAAB, puntos de venta seleccionados y grandes almacenes. La colección comprende 25 estilos, a partir de 5500 Euros

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba