Vida con estilo

Elie Saab Maison, el primer showroom con un ambiente mágico abre París

El showroom está justo al lado de la ubicación insignia de ELIE SAAB, en un lugar destacado. El espacio interior, dividido en dos grandes salas, albergará todos los elementos de la colección Maison

ELIE SAAB y Corporate Brand Maison se enorgullecen de anunciar la apertura del primer showroom de ELIE SAAB Maison en París, en asociación con AD Home. El espacio está ubicado en el corazón palpitante de la capital francesa, junto a la Flagship Store de la marca. Si Beirut es la ciudad natal del diseñador, lugar donde comenzó su extraordinario viaje, París es sin duda la ciudad que ha proporcionado más inspiración a la marca.

Ubicado a pocos pasos de los Campos Elíseos, junto a la Boutique de ELIE SAAB en Avenue George V, el espacio se inauguró con motivo de la semana de la moda, celebrando así una asociación especial entre moda y diseño.

ELIE SAAB Maison llega al centro del Triángulo de Oro, un espacio ideal donde encontrar las más exclusivas marcas internacionales de alta costura y las direcciones más prestigiosas en la capital francesa. Un lugar único con un ambiente mágico creado por los sorprendentes testimonios del Art Déco, el estilo arquitectónico predominante en los edificios y plazas de este barrio, cuyas referencias se encuentran en el estilo de los muebles de la Marca de Alta Costura.

“París es un lugar especial, único y mágico. Es el lugar al que llamo hogar, junto con Beirut, donde todo comenzó. París siempre ha inspirado mi arte, con su estilo inimitable, en el cual he trasladado mi ideal personal de elegancia, inspirado en esta ciudad de muchas maneras. La apertura del showroom dedicado a la colección Maison es un paso más del camino. Es una etapa esencial de un viaje que toca los lugares más queridos para mí, donde quieres estar y no donde tienes que estar.” dijoElie Saab.

“Esta apertura sin duda marca un momento esencial en el proceso de desarrollo internacional de ELIE SAAB Maison, que avanza de acuerdo con los planes que habíamos anunciado en su momento de presentación. El showroom de París está vinculado al de Beirut, subrayando aquel vínculo íntimo entre la colección y los lugares más significativos para la Marca, capaces de transferirse, a los objetos de decoración, los mismos códigos estéticos y de valor que la han hecho tan popular, tan querida, en el mundo de la Alta Costura. La alianza con un socio prestigiado como Ad Home, junto con ELIE SAAB Maison, ya en el Líbano, encaja perfectamente en un proyecto que apunta a la excelencia sin compromisos, el compartir una visión, la afirmación de un estilo de vida ideal único.” Afirma Massimiliano Ferrari, Presidente de la Marca Corporativa Maison.

El showroom está justo al lado de la ubicación insignia de ELIE SAAB, en un lugar destacado. El espacio interior, dividido en dos grandes salas, albergará todos los elementos de la colección Maison, en rotación: con el motivo de la inauguración, se han habilitado un comedor y una gran sala de estar, enriquecidos con numerosos accesorios, productos de iluminación y algunos artículos icónicos de la colección de alfombras. La ambientación estilística es la misma que encontramos en los showrooms de Milán y Beirut, salvo por algunos detalles diseñados específicamente para París por Carlo Colombo, Director Creativo de Corporate Brand Maison, junto con su equipo.

Al entrar en el showroom, caminas directamente dentro del mundo de ELIE SAAB, respirando a la marca en su totalidad. Cada aspecto ha sido concebido para transmitir inmediatamente una sensación de belleza envolvente. Cada material ha sido seleccionado con sumo cuidado: desde los mármoles elegidos para los suelos hasta los adornos, textiles y metales que embellecen las paredes, capaces de crear un equilibrio absoluto entre la riqueza del espacio y la de los objetos que lo albergan, reflejando plenamente el sofisticado ADN de la marca. Entre los elementos que caracterizan el showroom, lo que más destaca son los paneles revestidos de piel con detalles en bronce, que rodean una gran pantalla en la cual es posible visualizar toda la colección. Y luego los armarios de espejo, tan funcionales como espectaculares, que reflejan la luz que se posa sobre las superficies, creando efectos de contraste.

Las iniciativas de Corporate Brand Maison para 2022 no acaban en París. Está previsto un importante plan de desarrollo internacional para ELIE SAAB Maison, que continuará en los próximos meses. Están previstas un total de 20 aperturas, entre showrooms y espacios dedicados a la Marca, en colaboración con partners exclusivos, entre el Medio y Lejano Oriente, en las principales capitales europeas, y las costas este y oeste de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba