Vida con estilo

Elie Saab presenta la colección «Resort 2023» la cual refleja la fuerza femenina

Desde el día hasta bien entrada la noche, la mujer ELIE SAAB siempre lleva su personalidad con convicción

Astuta, magnética y segura de sí misma, la mujer ELIE SAAB no tiene miedo de pasar a la acción, de poner en marcha las posibilidades. Su poderosa y pronunciada individualidad cobra vida en la colección RESORT 2023 que se inspira en la esencia vital de la chica Bond.

Explosiones audaces de colores, volúmenes aventureros y texturas seguras se unen en una diversidad de siluetas que dejan una impresión impactante. El rojo cardenal, el azul noche, el vino de uva, la lima y la lavanda envalentonan los vestidos de seda largos y sueltos por excelencia de ELIE SAAB.

En juegos sensuales de poder y romance, el cuero gráfico seduce al cuerpo en interpretaciones de una chaqueta y una falda, mientras que los remolinos hipnóticos inspirados en la lima y el vino de los años 70s realzan los looks que abrazan la figura. La opulencia y la grandeza se desbordan en algo más que un mero adorno, con atrevidos cuellos halter de metal geométrico y correas posteriores de cristal que mantienen unidas las líneas de crepé.

Desde el día hasta bien entrada la noche, la mujer ELIE SAAB siempre lleva su personalidad con convicción. El monograma de la casa de alta costura se teje sutilmente en faldas de talle alto y blusas cortas en color lima electrizante para momentos despreocupados de simple placer.

Los vestidos y los monos de popelina están adornados con mangas abullonadas exageradas, una extensión de la fuerza y ​​la audacia. Deslumbrantes vestidos de gala bordados con hilo explotan con varios colores y estilo para momentos de glamour y ostentación, mientras que llamativos patrones de lentejuelas de moda están bordados en tul negro transparente para la ilusión atrevida de la piel. El macramé se enreda íntimamente con el encaje y el tejido coquetea con las plumas, dando profundidad y movimiento a los vestidos asimétricos y vestidos de coctel que se mueven y sacuden, llevándola a nuevos potenciales.

Con el núcleo cautivador de la chica Bond, la colección RESORT 2023 es una encarnación dinámica de la fuerza femenina. Segura, serena y siempre vestida de manera aventurera, la mujer ELIE SAAB lidera su propio camino con la convicción continua de experimentar la vida al máximo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba