Vida con estilo

Elie Saab presenta su colección Ready to Wear Otoño-Invierno

Las plumas susurran suavemente por todas partes, como detalles finos en prendas de punto orgánicas o adornos caprichosos en abrigos de plumón con monograma matelassé

ELIE SAAB Ready to Wear Otoño Invierno 22/23 es tan extravagante como audaz y valiente. Una amalgama de materiales exquisitos y líneas seguras inspiradas en los audaces años noventa, une la opulencia y el minimalismo para invocar un FEARLESS GRACE.

Tonos llamativos y texturas suntuosas enriquecen las siluetas más sencillas. Destacan los bloques de colores fuertes de verde laurel, púrpura real y fucsia azalea, realzando los vestidos que se envuelven en una variedad de escotes pronunciados y declaraciones cortas de tafetán con volantes plisados ​​exagerados que explotan desde las líneas de los hombros y la cintura. Una variedad de exuberantes texturas aterciopeladas, desde rígidas hasta devorée, envuelven el cuerpo de la cabeza a los pies en grandes americanas, jerséis, pantalones pitillo y plataformas. Lentejuelas relucientes coquetean con encaje escalonado y macramé en movimientos de transparencia y opacidad, haciéndose eco de los vestidos de crepé con cortes metálicos que delinean curvas y contornos naturales.

Las chaquetas bomber de lentejuelas elaboradamente bordadas en motivos de inspiración floral añaden un toque de brillo a la ropa de día sofisticada y un toque salvaje para salir por la noche.

Las plumas susurran suavemente por todas partes, como detalles finos en prendas de punto orgánicas o adornos caprichosos en abrigos de plumón con monograma matelassé.

Un toque rebelde y grunge se encuentra en el atrevido exceso de flecos de cuero y los cristales que realzan el corpiño de un vestido baby-doll negro. Lentejuelas verticales monocromáticas inundan la ropa de noche, con destellos de púrpuras y verdes que se entrelazan con tul bordado para crear looks llamativos que gritan con actitud.

La colección Ready to Wear de ELIE SAAB OTOÑO Invierno 22/23 atrae a los rebeldes y feroces, a aquellos que necesitan expresar su confianza salvaje y lucir su FEARLESS GRACE con orgullo, para que todos la vean.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba