Vida con estilo

Elie Saab viste a JLo, Emmanuelle Béart y Virginie Ledoyen

Al diseñador libanés Elie Saab le gusta engalanar a las estrellas. Eva Green, Emma Watson, Christina Aguilera, Beyoncé, Catherine Zeta-Jones, Charlize Theron, Eva Longoria, Halle Berry, Jessica Simpson, Kelly Rowland, la duquesa María Teresa de Luxemburgo y las reinas Rania de Jordania y Ana María de Dinamarca, son solo algunas personalidades que han portado las piezas del profesional.

Recientemente, las creaciones de Saab dijeron «presente» en distintos eventos, decorando las figuras de Jennifer López, Emmanuelle Béart y Virginie Ledoyen:

Jennifer López

Jennifer López en “Shades of Blue” Television Academy

La artista asistió al evento “Shades of Blue” Television Academy, en el cual interpreta el papel protagónico, vistiendo una blusa de seda color rosa te, manga larga con encaje insertado y un lazo en el cuello, con un pantalón de talle alto del mismo color. La creación corresponde a la Colección Pre-Fall 2016, de Elie Saab.

Emmanuelle Béart y Virginie Ledoyen

Emmanuelle Béart y Virginie Ledoyen vestidas por Elie Saab

Las estrellas asistieron a la inauguración del Love Meridian, durante el 30avo Festival Cabourg de Cine. La presidenta del jurado, Emmanuelle Béart, usó una chaqueta estilo tuxedo de satén en juego con unos pantalones de la Colección Spring-Summer 2016 ready-to-wear. Por su parte, Virginie Ledoyen llevó un vestido cocktail negro de manga corta de la serie Ready-to-wear.

Emmanuelle Béart

Emmanuelle Beart con un traje de Elie Saab

Beart llegó a la cena de apertura del mencionado festival con una blusa de seda blanca y detalles de encaje, acompañados por pantalones negros, correspondientes a la colección Spring Summer 2016 ready-to-wear.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba