Vida con estilo

Elie Saab viste a la actriz Zoey Dutch

Zoey Dutch, actriz principal de la película 'Not Okay', asistió al estreno en Nueva York con un mini vestido azul de tafetán plisado de la colección Otoño/Invierno 2022-2023 de ELIE SAAB

Zoey Dutch, actriz principal de la película ‘Not Okay’, asistió al estreno en Nueva York con un mini vestido azul de tafetán plisado de la colección Otoño/Invierno 2022-2023 de ELIE SAAB.

La historia de Elie Saab comienza en Líbano en el año 1982. En un clima de máxima tensión y enfrentamiento -el día a día del país estaba marcado por el conflicto armado que mantenía con Israel- y con tan sólo 18 años, Saab decidió abrir su propio taller. Sin apenas experiencia, aquello suponía para el diseñador la culminación de un sueño largamente acariciado y, por fin, hecho realidad

Zoey Deutch

Nació el 10 de noviembre del año 1994 en Los Angeles, California (Estados Unidos)

Mide 1’63.
Zoey Deutch es una actriz estadounidense.

Es hija de la también actriz Lea Thompson, conocida por sus participaciones en la serie de películas de “Regreso Al Futuro”, y del director Howard Deutch, director de comedias en los años 80 como “La Chica De Rosa” o “Dos Cuñados Desenfrenados”.

Tiene una hermana mayor llamada Madelyn.

Su familia es de creencias judías.

Creció en una granja ubicada en plena urbe y estudió Interpretación en Los Angeles County High School for The Arts.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba