Vida con estilo

Elizabeth Gutiérrez embajadora de Lenara

Lenara, marca de lencería, anuncia que la actriz Elizabeth Gutiérrez será la embajadora de la marca para su lanzamiento en Estados Unidos.

El Sr. Pedro Orihuela, director comercial de Lenara para USA, junto a Andrea Pérez Mora, diseñadora y fundadora de la Lenara, marca Colombiana que diseña, produce y comercializa lencería, harán el anuncio a los medios de comunicación en un evento de lanzamiento con la presentación de un desfile. «Nos complace informarles que Elizabeth Gutiérrez se integra a la familia de Lenara con la colección ‘Siénteme Ahora’ ‘ELY GUTIERREZ BY LENARA»

Como embajadora de la marca, Elizabeth representa todo lo que la mujer Lenara debe ser: una mujer bella, elegante, sofisticada y muy femenina con un estilo de vida exitoso que toda mujer aspira. La nueva colección de la marca con Elizabeth Gutiérrez se comunicará mediante una sesión de fotos y videos que tendrán vida en la página web http://www.lenaralingerie.com donde las piezas estarán a la venta, además de las presentaciones públicas que tendrá la actriz como embajadora.

«Siénteme Ahora» nombre de nuestra última colección de prendas íntimas, integra elementos de seducción, con la calidad, exclusividad y la suavidad de sus materiales en cada detalle de su confección. Con un sofisticado diseño que logra identificar a ese selecto grupo de mujeres empoderadas que disfrutan de la seducción, acotó la diseñadora y empresaria Andrea Pérez Mora, quién ha tenido a su cargo la confección de ropa intima para la linea de Jennifer López.

Elizabeth Gutérrez la nueva embajadora de la marca Lenara/ Foto: Cortesía
Elizabeth Gutérrez la nueva embajadora de la marca Lenara/ Foto: Cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba