Vida con estilo

ELLE y Sephora lanzan colección de maquillaje

La revista ELLE se sumerge un poco más en el mundo de la moda a través de una colección de maquillaje junto a Sephora. Los expertos en moda y belleza nos presentan Beauty Best Friend Forever, una gama de maquillaje que ellos mismos definen como lujosa, con líneas de diseño y con los colores tendencia de la temporada. También destacan entre sus características su precio asequible. Pintalabios, sombras de ojos, lacas de uñas, bases de maquillaje y más.

Para los labios, nos presentan dos opciones: mon crayón glossy que te permitirá tener un efecto de “labios mojados” a través de sus 5 colores. Y una segunda opción, mon rouge a levres, una barra que hidratará al máximo tus labios con los aceites naturales de jojoba y almendra dulce.

Para nuestros ojos encontramos seis colores metalizados con una aplicación fácil y uniforme a través de Mon Fard Métallique. Para continuar, ELLE nos presenta una máscara 3 en 1 con un cepillo que ofrece tres posiciones que permitirán a nuestras pestañas ser alargadas, curvadas e inmensamente voluminosas. Y para finalizar, un delineador de ojos de gel disponible en cuatro colores para conseguir un diez en tu mirada.

La base de maquillaje mon fond de teint, el colorete mon blush y la base de maquillaje en polvo mon fond de teint puodre, han sido confeccionados para ayudarnos a conseguir un acabado perfecto en nuestro rostro a través de sus distintas tonalidades.

Por último, nos presentan ma laque à ongles, una colección de 25 tonalidades de esmalte de uñas prometiéndonos así una calidad digna de las marcas profesionales. Una forma de combinar perfectamente con los looks Chic, Nude y Fashion. También, ma laque finition- gel effect, un brillo que le aportará ese toque final a nuestras uñas.

La colección saldrá a la venta en este mes y la revista ha organizado una Beauty Party Exclusiva para conocer los nuevos productos el próximo 12 de Agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba