Vida con estilo

Elsa Hosk es la nueva embajadora de Biotherm

La atlética modelo define la filosofía de vida de Biotherm’s Live More “Biotherm está acorde con mi modo de vida de siempre vivir cada día al máximo. Ser una embajadora Biotherm es increíble y es un honor”, declara la top model de 27 años.

Formulado para cualquier tipo de piel y estilo de vida, Biotherm responde a las demandas de una modelo y a la complexión nórdica de Elsa: “Tengo la típica piel de una persona sueca, estoy regularmente en el sol, y uso mucho maquillaje por el trabajo», dice ella. «Es por eso que busco soluciones que protejan mi piel y de verdad hagan la diferencia; Biotherm es todo acerca de eso».

Uniéndose a un grupo elite de modelos-atletas de la marca Biotherm, Elsa representa una nueva generación de mujeres que buscan como sinónimos de belleza la vida fitness y lo saludable. “Yo era una atleta antes de ser una modelo y hoy en día sigo practicando diferentes deportes como el boxeo y pilates. Biotherm entiende mi estilo de vida, que es el de una mujer activa”, dice.

“Como modelo que ama los deportes y con un pasado atlético. Elsa tiene un carácter dinámico de belleza. Ella es un gran ejemplo del enfoque de la belleza saludable de Biotherm», dice David Fridlevski, gerente general de Biotherm.

Elsa Hosk está haciendo su debut en Biotherm durante el mes de julio por la cuenta oficial de Instagram @BIOTHERM. Se une al equipo de Biotherm’s Live More, junto con la supermodelo Christy Turlington y su compañera Candice Swanepoel. Ella representará a las franquicias líderes en el cuidado de la piel de Biotherm, incluyendo la hidratante N ° 1 Aquasource.

Sigue a Elsa Hosk por su cuenta en Instagram @HOSKELSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar