Vida con estilo

¡En tendencia! Las celebridades y sus líneas de ropa

En el mundo de la moda, las colaboraciones entre diseñadores y famosas no son extrañas, como tampoco lo son cuando éstas son reconocidas como las embajadoras o los rostros de alguna fragancia, bolso o conjunto de ropa interior. Sin embargo, las más fashionistas se atreven a ir un paso más allá y crean sus propias líneas de ropa y complementos. Conoce aquí algunas de las celebrities fashionistas:

Los jeans de Khloé Kardashian. Estos pantalones fueron pensados para el prototipo de “mujeres reales”, aquellas que tienen curvas, diferentes medidas de cintura y caderas. La marca se llama “Good American” y fue lanzada por la Kardashian junto a Emma Grede. La colección también busca ofrecer diferentes estampados para que las mujeres luzcan su figura.

¡En tendencia! Las celebridades y sus líneas de ropa

Más Kardashian se sumaron a esta tendencia, en este caso las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Rras colaborar en colecciones de marcas como Topshop y Pacsun, las famosas hermanas lanzaron su propia marca de ropa llamada Kendall + Kylie.

El dúo plasmó tanto la sofisticación y sensualidad de Kylie, como el estilo bohemio de Kendall, algo que se puede apreciar en la colección Primavera del 2016, que está compuesta de faldas, jumpsuits, sandalias y uno de los favoritos de ambas: crop tops.

¡En tendencia! Las celebridades y sus líneas de ropa

Goop, por Wgyneth Paltrow. La ganadora del premio Óscar por la película ‘Shakespeare enamorado’ lanzó su propio sitio web de estilo de vida en 2008. Poco a poco éste evolucionó y se convirtió en una marca primero de accesorios para el hogar, luego de belleza y por último de ropa.

La prendas tienen una estética sofisticada, líneas simples y son unicolores o con estampados minimalistas. Camisetas, vestidos sin mangas para cualquier día de la semana, sobretodos y bufandas ligeras y pantalones capri componen la propuesta que ya tiene lista de espera online.

¡En tendencia! Las celebridades y sus líneas de ropa

“Rainbow shoes”, cortesía de Sarah Jessica Parker. ¿Quién más sino la eterna Carrie de Sex and The City? Aunque el año pasado incursionó en la rama nupcial, este mes presentó su colección llamada “Arcoiris”. Por supuesto, se trata de tacones estilo pumps multicolores y con notas brillantes.

Recientemente, la actriz no olvidó incluir en su marca una colección de un must en todo clóset femenino: vestidos negros.

¡En tendencia! Las celebridades y sus líneas de ropa

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba