Vida con estilo

Así lucieron las estrellas en la alfombra roja de los Oscars

Ya pasó la ceremonia de los Óscars. Era evidente que Leonardo DiCaprio ganaría el premio al Mejor actor. Pero más allá de eso, este evento no es solamente reconocido por galardonar lo mejor de la academia del cine, sino por ser el momento idóneo para que las casas de moda exhiban sus mejores prendas en los maniquíes ideales: las estrellas de Hollywood.

Analítica.com cubrió en vivo la llegada de cada artista a la alfombra roja de este importante espectáculo, realizado en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos). Las lentejuelas y el escote fueron, sin duda, la sensación. Más de una lució su figura entallada en prendas con este estilo.

El vestido amarillo pálido Louis Vuitton de Alicia Vikander, la entrada en pareja de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet tras «Titanic», el escote vertiginoso de Olivia Wilde y el atrevimiento de Lady Gaga y Jared Leto causaron sensación en la introducción a la ceremonia.

Como toda una princesa

Alicia Vikander no solo llevó el premio a la Mejor actriz de reparto, sino que deslumbró a todos con este hermoso vestido, diseñado por Louis Vuitton, inspirado en La bella y la bestia. La prenda tenía un salpicado de lentejuelas, con una falda abullonada que era más corta adelante, para resaltar las sandalias.

Alicia Vikander. Foto: AFP
Alicia Vikander. Foto: AFP

Pareja luminosa

Los protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sorprendieron a todos al llegar juntos al red carpet. Él, con un Armani no ajustado, como suele usar los trajes; y ella, quien acostumbra a lucir bastante conservadora, optó por un traje negro metálico y por un tono de cabello más claro que dieron en el tino.

Leonardo DiCaprio y Winslet. Foto: AFP
Leonardo DiCaprio y Winslet. Foto: AFP

Fuera de lo común

Jared Leto decidió romper con el clásico outfit que los hombres suelen lucir en los Óscars. Más bien eligió unas marcadas líneas rojas que resaltaban en su traje negro, que acompañaban a una pajarita, también roja.

 Jared Leto. Foto: AFP
Jared Leto. Foto: AFP

Sexy y elegante

La hermosa Jennifer Lawrence se ha caracterizado por lucir sumamente elegante en las alfombras rojas. Sin embargo, los expertos en E! Entertainment Television comentaban lo interesante que sería verla luciendo un poco más atrevida y jovial. Pues no se sabe si adrede o por mera casualidad, pero fue justamente así como llegó Lawrence a la ceremonia.

Jennifer Lawrence. Foto: AFP
Jennifer Lawrence. Foto: AFP

Azul, azul y más azul

Parece que el color cerúleo está de moda, pues fueron muchos los que llegaron con este tono:

El blanco no se quedó por fuera

Olivia Wilde sorprendió con un vertiginoso escote; Rooney Mara dejó a todos boquiabiertos con su atuendo; y Lady Gaga también marcó tendencia con una amplia falda decorada con una melena dorada, que evoca al Hollywood de los cincuenta.

Otros que resaltaron

Desaciertos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba