Mundo EmpresarialVida con estilo

Enboga Bazar llega al Hotel Pestana de Caracas

El Hotel Pestana de Caracas, se prepara para recibir el próximo 23 de septiembre, lo más selecto del talento venezolano: “Enboga Bazar: Venezuela con talento”, la cual reúne lo último en tendencias de moda y diseño. Además ofrecerá a los visitantes, un espacio de esparcimiento en el que además podrán disfrutar de buena música, y un área de cocteles, ideal para pasar una perfecta velada sabatina.

Venezuela, tierra de oportunidades y emprendimiento, ha sido una inspiración para reunir a los mejores exponentes del diseño venezolano. Tras dos años impulsando el talento nacional, 13 ediciones entre las ciudades de Barquisimeto, Valencia y Caracas, y la participación de 700 marcas nacionales, “Enboga Bazar: Venezuela con talento” llega esta vez a su cuarta jornada en la ciudad de Caracas, con lo que han llamado una edición venezolanísima reuniendo lo más innovador en propuestas de diseños del país.

Sinethos Diseño Artesanal con sus bolsos pintados a mano, Palma de Datil, sombreros y carteras de palma de moriche 100% artesanales, Papel Tejido, accesorios hechos en crochet y papel y Avioncitos de Papel con sus piezas y cuadros elaborados en papel, serán parte de las novedosas marcas que conforman esta muestra de diseño.

La invitación para pasar una agradable velada, en contacto con las últimas tendencias de diseño en Venezuela, es para este sábado 23 de septiembre de 11:00am a 08:00pm, en el salón Mochima III del Hotel Pestana. La entrada al público será totalmente gratutia. Más información en las redes sociales Twitter e Instagram @EnbogaBazar y Facebook, Enboga Bazar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar