Vida con estilo

Enfoque Melao llega a Iskia con toda su magia y elegancia

La nueva colección de Melao, Enfoque, Visión de lo extraordinario, se apoderó de la prestigiosa tienda Iskia en un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de un desfile lleno de color y estilo.

Stefania Fernández, intachable venezolana, cuya trayectoria ha dejado el nombre del país en alto alrededor del mundo; acompañó a los presentes en una encantadora tarde en la que compartió su faceta como diseñadora, cerrando el desfile de la mano de María Fernanda Vera, directora creativa y fundadora de Melao.

La conocida marca nacional nos trae en esta oportunidad Enfoque, su séptima colección compuesta por una serie de piezas diseñadas con estampados hechos a partir de gigantografías de tomas aéreas de distintos lugares del mundo que fueron editadas digitalmente para ser parte de las telas.

Selva, arena, flamingos; son algunas de las bellezas naturales que destacan entre los paisajes, pero lo más icónico de esta línea es que cuesta visualizar algo en específico. De esta forma, se le da la potestad al observador para determinar qué es lo que tiene enfrente y qué es lo que quiere ver, pues las texturas son las protagonistas y el juego de colores puede distorsionar el objeto fotografiado, haciendo de cada pieza una obra interesante.

Para Melao, esta alianza con la reconocida tienda Iskia representa un gran paso en su incansable labor por llegar al clóset de cada venezolana y verse reflejado en el día a día de la mujer para la que diseña. Es por eso que hoy más que nunca, de la mano de Iskia y Stefanía Fernandez, Melao continúa apostando en Venezuela.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar