Vida con estilo

EPK presenta su colección especial «Halloween»

Para esta colección Otoño-Invierno 2016-2017, EPK presenta el grupo especial de Halloween con una de las piezas más divertidas y esperadas de esta temporada: ¡Las pijamas que brillan en la oscuridad!

Los monstruos en diferentes colores y tamaños, son los protagonistas en este grupo. Para las niñas, la clásica pijama de esqueleto en color rosado neón, donde los divertidos monstruos en escarcha dorada y plateada juegan entre los huesos.

Para los niños, ofrecemos una pijama negra de esqueleto con monstruos en distintos tonos de azul y que brillan en la oscuridad.

La versatilidad de estas pijamas ha hecho que muchísimos niños la utilicen de disfraz en esta escalofriante y divertida noche.
Como siempre, podrán disfrutar del grupo Halloween en todas nuestras tiendas a nivel nacional y a través de nuestra página web.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba