Vida con estilo

EPK presenta su nueva colección St. Tropez Verano 2021

La firma de moda infantil presentó su nueva colección en la tienda Iskia Las Mercedes, con un pequeño desfile para mostrar las nuevas piezas que conforman esta propuesta

EPK, marca de moda infantil con más de 20 años de trayectoria en el mercado latinoamericano con ropa y accesorios “Designed in France”, presenta su nueva colección Saint Tropez Verano 2021, dando a conocer una propuesta ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y estar en tendencia este verano con ropa de excelente calidad, muy cómoda, a precios muy atractivos y acorde a la temporada que está por llegar.

La firma de moda infantil presentó su nueva colección en la tienda Iskia Las Mercedes, con un pequeño desfile para mostrar las nuevas piezas que conforman esta propuesta, donde los estampados de margaritas, rayas al estilo marinero y los tonos pasteles son los principales protagonistas, recordándonos la calidez y la auténtica diversión de un día de verano.

La colección SS2021 está inspirada en: Corail, Senequier, Marguerite, Club 55, Places des Lices y Byblos. Estos reconocidos lugares de playas, bosques y callecitas que abrigan las pequeñas boutiques de grandes diseñadores de la alta costura y el prêt-à-porter sirvieron de inspiración en la creación de la colección Saint Tropez.

Esta colección es un referente de estilo, elegancia y mucha diversión, pues presenta  vestidos, bragas denim con estampado de margaritas y delicados vestidos de piquet cuidadosamente diseñados y elaborados con telas 100% algodón,  perfectos para disfrutar la frescura y los días de sol de la temporada.

En cada colección, EPK produce sus prints originales y cada pieza está elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad, ofreciendo ropa para bebés, niños y niñas desde la talla 1M a la talla12A.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba