Vida con estilo

EPK presentó la colección «Turquía Otoño-Invierno 2016-2017»

EPK presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2016-2017 inspirada en la impactante Turquía. Un país que surge de la fusión de las culturas entre Oriente y Occidente y cuyo resultado, es un paraíso incomparable en arquitectura, texturas y paisajes para maravillar a quien a éste se asome.

La terraza de una residencia privada ubicada en el tope de una montaña al sur de Caracas, da la bienvenida a sus invitados para dar inicio a tan esperado evento.

Al dar el primer paso hacia la terraza, los invitados se trasladan a Turquía al entrar a un salón cuyas paredes estampadas de figuras geométricas en color azul simulan la arquitectura de este maravilloso destino y que, por sus colores, el Bosphorus River se hace presente.

Los invitados comienzan a sentarse y notan el recorrido de la pasarela rodeado de sillas acrilicas blancas y transparentes rotuladas con un elemento muy característicos de Turquía pero que ha sido materializado de una forma original e infantil: unos ojos.

Ya todos los presentes están sentados y con ansias esperan al inicio del beat de la música de Oscar Leal para que los niños comiencen a desfilar la ropa más características de la temporada.

Se presentan 7 grupos, representando los lugares y los elementos más alegóricos de este espectacular país. Y cuyos diseños y colores surgen de la inspiración de cada uno de estos sitios. Las combinaciones por capas y el uso de los estampados de ojos marcan la pauta.

Finalizado el desfile, Daniela Kosan, deslumbra como siempre, cierra el evento con unas palabras de agradecimiento por la asitencia de los invitados y da la grata noticia de que EPK continúa con su programa de Responsabilidad Social Empresarial colaborando con la acostumbrada donación para el Hospital Ortopédico Infantil.

Los asistentes son invitados a un cocktail en un asombroso salón con divertidos stamps y una moderna estructura acrílica con arenas de diferentes colores y cuyo producto es una reinterpretación de un mercado de especies turcas.

Desde que EPK realiza desfiles, lo ha venido haciendo aplicando la estrategia See Now Buy Now, estrategia que recientemente comenzaron a adoptar las grandes pasarelas de la moda internacional como Tom Ford, Burberry y Ralph Lauren, permitiendo así que los clientes puedan adquirir inmediatamente lo que se exhibe en pasarela.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar