Vida con estilo

EPK presentó su colección Tokio

La marca infantil EPK nos tiene acostumbrados a hermosas creaciones y con su nueva colección otoño- invierno 2015- 2016 nos vuelve a sorprender, ya que está inspirada en Tokio y conjuga elegancia y bellos diseños.

Esta nueva colección fue presentada a los medios de comunicación y amigos hace unos días, en la terraza de EPK Altamira, la misma lució decoración en blanco y rojo y en la pasarela se pudieron apreciar los conjuntos más destacados de la nueva propuesta para esta temporada. Resaltaron las combinaciones de suéteres y chaquetas sobre camisas y franelas, vestidos estampados con cárdigans unicolores y los clásicos de la temporada navideña también hicieron gala.

La paleta de colores está encabezada por el azul marino, al que le siguen los metalizados como dorado y plateado, los tonos brillantes como el amarillo mostaza, el naranja, distintos rosados y estampados en más colores vibrantes.

La velada finalizó con un coctel, en el que los invitados pudieron degustar la gastronomía japonesa, con mesas de sushi y dulces que estuvieron a cargo de Fresh Fish.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba