Vida con estilo

Esperanza hecha en Venezuela presenta nueva línea de calzado tropical

Mujeres de la comunidad La Vega, en Caracas, se han unido para trabajar en pro de la moda con propósito, es por ello que en los próximos días estarán presentando una nueva línea de calzado tropical.

“Esperanza hecha en Venezuela”, es un calzado que se ajusta al clima tropical del país caribeño, es de diseño propio, que cumple con altos estándares de calidad y es versátil, ya que puede ser utilizado en diferentes ocasiones, conectando la moda con el día a día de las personas.

Cada par de alpargatas, de esta marca, está conectado a una experiencia, a su creación, producción y venta, la cual busca que quien la compré forme parte de esa ella, generando así un sentimiento real de felicidad, dándole un significado, ya que cada pieza lleva parte de quien las elaboró, de sus metas, y de la intensión de mejorar aspectos de su vida.

Este calzado además rescata y resalta parte del acervo cultural de nuestra región, presenta una propuesta que ofrece comodidad y vanguardia, con variedad de estampados, saldrán a la venta en los próximos días, esperando complacer los gustos del público.

«Esperanza hecha en Venezuela», es una iniciativa impulsada por Daniela Ropero, quien es emprendedora, creadora y líder de otros proyectos como Chama Tech y la ONG Soy Mujer. Esta

busca a través de la capacitación a mujeres en situación de pobreza, darles una herramienta que les permita superar esa condición, por ellas mismas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar