Vida con estilo

Esposa del «Chapo» Guzmán crea línea de ropa basada en su marido

Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, anunció este jueves 4 de abril, que dará inició a la creación de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido, informaron medios locales.

«El Chapo Guzmán: JGL» es el nombre que ha elegido la esposa del mítico líder del cartel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por un juzgado de Nueva York y podría ser condenado a cadena perpetua.

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, Coronel invitó esta semana a diseñadores de moda «que estén comenzando» a participar en el proyecto.

«Mi meta es proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones», dijo a sus seguidores la joven de 29 años, oriunda del noroccidental estado Sinaloa.

En entrevista con Infobae, indicó sentirse sin miedo ante las críticas que pueda suscitar este proyecto.

«Siempre van a haber personas que tengan algo negativo y positivo que comentar, pero la idea aquí y lo importante es hablar de la compañía y lo que no debemos olvidar es la puerta que la compañía va a abrir para nuevos talentos y de superación», apuntó.

Asimismo, en esa entrevista aclaró que su marca no tiene nada que ver con la marca de ropa y accesorios «El Chapo 701», la cual es promovida por la hija del narcotraficante Alejandrina Gisselle Guzmán.

Con su proyecto, Coronel tiene la ambición de «ayudar a la economía mexicana» y generar empleo en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar