Vida con estilo

Estos son algunos de los looks para causar terror en Halloween

Cada 31 de octubre, como es costumbren en muchos países se celebra por todo lo alto lo noche de bruja o mejor conocido como Halloween. Esta es la única fecha en el año donde podemos impresionar con un verdadero un disfraz, pero no ese que usarías para las fiestas de carnavales, nos referimos a esos que son tan espeluznantes que asustarían a más de uno.

Tanto el maquillaje como el traje que uses son los únicos protagonistas de la noche, todo debe estar perfectamente de acorde con la ocasión “una noche de terror”, sin una buena combinación este evento no tendría sentido.

Anteriormente hablamos de los posibles maquillajes que podrías usar para impresionar a más de uno este día, pero en esta ocasión nos enfocaremos en los mejores trajes para causar un verdadero susto.

De acuerdo a lo más buscado en Google, este año han marcado tendencia los zombie o esqueleto –que jamás faltan-, la supervillana Harley Quinn, quien sigue siendo una de las protagonista de esta celebración, así como también el Joker y por supuesto están los personajes que no fallan nunca en Halloween, las brujas, payasos –en este caso inspirados en Pennywise- y el muñeco más espeluznante y diabólico, Chucky.

Apoyándonos en estas tendencias, acá dejamos una selección de fotos, esperando que los ayuden a inspirarse y crear el mejor look para esta fecha.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar