Vida con estilo

Estrella de chocolate, la entrada perfecta para abrir el apetito

Cakawa ofrecen una estrella de chocolate perfecta para tenerlo como entrada de cualquier comida, traer abundancia, prosperidad, amor y salud

¡La Navidad ya llegó! y con ella llegan los rituales o costumbres que realizan las personas para bendecir el nuevo año, recibir las bendiciones de Jesús de Nazaret o hacer votos por una mejor y nueva época.

Entre estos rituales, uno de los más practicados en el mundo es el de iniciar la cena navideña y año nuevo con chocolate oscuro. Esto se hace para exaltar la pureza: más cacao, menos azúcar.

Pensando en esto, Cakawa, fabricantes de bombones y tabletas de chocolate oscuro premium, ofrecen una estrella de chocolate hecho con cacao tipo Ocumare, traído de la región de Barinas y formulado al 71%. En su presentación de siete gramos, es perfecta para tenerlo como entrada de cualquier comida para abrir el apetito, traer abundancia, prosperidad, amor y salud.

“Es una tradición de decenas de países y nosotros, que tenemos el mejor cacao del mundo, porque es fino de aroma, no la dejaremos pasar por alto”, expresa Esther Rojas, gerente de producción de Cakawa.

Adicionalmente, para estos tiempos en los que la ciudad se vuelve más fresca, Cakawa tiene la opción perfecta para abrigar el alma: una rica taza de chocolate caliente. Hecho con cacao venezolano, formulado al 70%, sin leche y diluido solo en agua; ideal para acompañarlo con una rica galletica.

Cakawa elabora el arte del chocolate oscuro con una selección de cacao venezolano, de origen criollo y trinitario que posee una combinación de aromas, texturas y sabores de nuestros campos. Su colección de productos es una muestra de un recorrido apasionado por todo el país, que va desde Rio Caribe (Estado Sucre), Carenero (Miranda), Patanemo (Carabobo), Sur del Lago (abarca los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia) hasta el Chuponal en el Estado Barinas. Y se puede conseguir en presentaciones en barras de 40, 70, 83 y 90 gramos en porcentajes que van desde el más ligero de los chocolates oscuros hasta los regios 75% de puro cacao.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba