Vida con estilo

Eurobuilding Hotel & Suites Coro una nueva opción para el descanso y el disfrute

Por Tibisay Romero/Carabobo

La cadena venezolana Eurobuilding Hotel & Suites, conocida por sus instalaciones y servicio 5 estrellas, incorporó una nueva opción a su oferta en la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

Tatiana Rivas, directora de Ventas Corporativas de la prestigiosa marca, informó que desde octubre de 2015 abrieron las puertas del nuevo hotel, que cuenta con 69 habitaciones. Además de tres salones, con capacidad que oscilan entre 80 y 250 personas, los cuales son ideales para eventos corporativos o sociales.

“Tenemos unas piscinas muy lindas, espaciosas, con una pizzería en el área, donde se pueden disfrutar de snacks. Además, hay dos restaurantes: el Desayunador donde se come y está incluido en la tarifa de alojamiento, y otro que está próximo a inaugurar”, resaltó la directora de Ventas Corporativas.

Rivas señaló que hay diferentes tipos de habitaciones, las matrimoniales que cuentan con amplitud en los espacios, todas con comodidades y que servirán tanto a ejecutivos como a quienes quieran pasar unos días de vacaciones diferentes.

De igual modo, Tatiana Rivas refirió que entre las ventajas que ofrece el nuevo hotel está la cercanía a playas de la costa falconiana y la riqueza histórica que ofrece la ciudad de Coro, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Membresía gratis

En medio de un desayuno, en Valencia, que sirvió para explicar a medios de comunicación y vinculados con el área turística en Carabobo sobre la oferta del grupo, Rivas destacó que Eurobuilding Hotels & Suites cuenta con un programa de fidelidad llamado Europuntos, el cual permite acumular puntos en cualquiera de los hoteles de la cadena a nivel nacional e internacional y cuya afiliación es gratuita.

“Somos 9 hoteles, 7 nacionales y 2 internacionales. Ofrecemos como un beneficio que los hoteles internacionales de Eurobuilding Hotels pueden ser cancelados en bolívares. Pensando en el venezolano, damos la posibilidad de que el hotel EB en Miami –ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto de Miami- y el Eurobuilding Boutique Buenos Aires, en la Avenida 9 de Julio, puedan ser disfrutarlos pagando en bolívares la estadía”, agregó.

Daniel Salazar, gerente de Mercadeo y Ventas del Eurobuilding Hotels & Suites Caracas, destacó que las expectativas que tienen con el nuevo hotel en Coro son enormes.

“Estamos apostando por un sitio que nadie ha apostado. Nosotros queremos innovar y llegar a lugares donde existan atractivos turísticos y de todo tipo. Esto es para las personas del Occidente del país, donde hace falta un hotel como este y también para todos los que quieran visitarnos”.

Explicó que planifican inaugurar nuevos hoteles en 2017 en la ciudad de Maracaibo, en Puerto La Cruz y otro en Quito, Ecuador. “Hay otros proyectos para más adelante en Valencia e isla de Margarita”.

Apostar por el turismo nacional

Daniel Salazar recalcó que hay que apostar por el turismo nacional. “Nuestro país tiene los recursos naturales, el calor humano, un clima espectacular durante todo el año, entonces eso es importante para creer en nosotros y en el potencial que tenemos como prestadores de servicio”.

Para conocer las instalaciones del nuevo hotel pude dar clic Aquí

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba