Vida con estilo

Eurobuilding llegó a la ciudad de Coro

Eurobuilding Hotel, la primera cadena de hoteles venezolanos con servicio 5 estrellas, llegó a la ciudad de Coro, Estado Falcón, para ofrecerles a sus habitantes y visitantes el mejor servicio y calidad, como ya lo hacen en sus ocho hoteles, seis en Venezuela y dos en el exterior.

Con la inauguración de Eurobuilding Hotel & Suites Coro el pasado mes de octubre , la primera ciudad fundada en el país, cuenta con una nueva sede este cadena hotelera, donde sus dueños y personal demostrarán el compromiso con los huéspedes y usuarios para satisfacer los gustos más exigentes que los han llevado a consolidarse como los hoteles de su preferencia.

“Gracias a este novedoso y ambicioso proyecto se dará un valioso aporte de infraestructura  en la ciudad, además de atraer a nuevos visitantes en planes turísticos, así como diversos gremios corporativos.- Esto se traduce en que se generarán nuevos puestos de trabajo para beneficio de la comunidad, aunado a que se estimulará el aparato productivo y económico en la región falconiana” señala la nota de prensa.

El Eurobuilding Hotel & Suites Coro cuenta con un total de 68 habitaciones adaptas a las necesidades de los huéspedes, y seguirá manteniendo el estándar más alto de calidad, con elegantes instalaciones, acogedores espacios y el servicio más comprometido para satisfacer el requerimiento de los visitantes.

El hotel, además posee tres salones  especialmente adaptados y diseñados para reuniones, conferencias y eventos en general y  tendrá un Gimnasio,  Spa, areas recreativas y  Piscina.

El lema de la cadena hotelera es ¡Servirles es nuestro compromiso! , y se encuentra complacida de pertenecer a la hermosa ciudad de Coro, patrimonio cultural. La nota de prensa subraya que “El Hotel & Suites Coro está a la orden del desarrollo local y de sus habitantes. Además de ser una experiencia inolvidable”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba