Vida con estilo

ExpoModa 2016 invita a las marcas venezolanas a formar parte de este encuentro

Puro Diseño, empresa reconocida por promover el diseño y el emprendimiento, hace un llamado a aquellos diseñadores emergentes y marcas a formar parte de este evento top en la movida valenciana.

«Estamos buscando a los diseñadores que deseen mostrar sus productos y creaciones para que participen en nuestra ExpoModa 2016, que se realizará el domingo 21 de agosto en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad», comentó un representante de Puro Diseño.

En el sitio se reunirán tanto grandes marcas hechas en Venezuela como pequeños emprendedores, quienes encontrarán en este ambiente los motivos suficientes para seguir creyendo en el país y en la moda.

Este encuentro contará con música en vivo protagonizada por los Dj de la academia Carpe Diem. También contará con una innovación que será el desfile «Raíces», pasarela en la que modelos de piel morena desfilarán atuendos del talento local, pero presentado con un estilo internacional, todo esto bajo la producción de ‘Francesco Producciones’, reconocido organizador en este ámbito, quien sostiene una alianza con la Expomoda.

El casting para el desfile «Raíces» será el próximo 6 de agosto, a partir de las 9:30 de la mañana en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. Las chicas convocadas deben ser de piel oscura o morenas, así como también deben poseer una estatura mínima de 1,68 cm.

Puro Diseño espera las propuestas a través de [email protected] y para el desfile [email protected]

Para saber más sobre la Expomoda 2016 están a disposición sus redes sociales: Twitter @puro_diseno_la y en Instagram purodiseno.ve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba