Vida con estilo

Exposición de joyas de George Wittels

Apostar por el país y sus talentos. De eso se trata esta singular exposición que se llevará a cabo únicamente mañana jueves 18 de febrero de 2016 en el restaurante SakSay Peruvian Bistro. Allí el diseñador de joyas venezolano George Wittels compartirá con el público asistente parte de su trabajo en los distintos ramos y líneas: novias, misses, joyas para hombres y una especial muestra de su más reciente colección llamada Interestelar que incluye pulseras, zarcillos y gargantillas de metales pulidos sin cristales.

Julio Fuentes, presidente de TACHGroup, empresa productora del evento, nos dice: “Somos un equipo de profesionales interesados en realzar el valor que tiene el talento venezolano en su máximo potencial y mostrar al mundo que somos una marca país a tomar en cuenta. Empezamos este proyecto con George Wittels porque creemos en su talento y en el gran valor del trabajo que él hace, ya que muestra al mundo que en Venezuela existe aún la verdadera belleza”.

Los planes son hacer una exposición de similar formato, es decir en espacios no convencionales y de un solo día, en diferentes ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Margarita, entre otras y luego llevarla al exterior

La cita es mañana jueves en los espacios del restaurante SakSay Peruvian Bistro, ubicado en el edificio Torbes de la avenida San Juan Bosco de Altamira, a partir de las 7 pm.

invitacion Gikd & Silver

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba