Vida con estilo

Fans de Carolina Herrera

En los desfiles de la Semana de la moda de Nueva york es muy común ver a un conglomerado de personalidades famosas asistiendo a los desfiles y no sólo del mundo de la moda, también de otros ámbitos de la vida. Este año en el desfile de Carolina Herrera dos famosas y fans de la diseñadora disfrutaron juntas del show en un puesto privilegiado, ellas fueron la Actriz Penélope Cruz y la editora de Vogue Anna Wintour que para muchos es el oráculo de las tendencias.

A la gala Penélope asistió vestida muy sencilla, con un vestido negro estampado con pequeñas plumas, sandalias oscuras y el cabello suelto, mientras que Anna lució un vestido que mezclaba como los carros de carreras y piel de pitón que iba a juego con sus sandalias. En la cita también estuvieron acompañadas por el fotógrafo peruano Mario Testino y el diseñador Manolo Blanik, apreciado en el mundo entero por los diseños de sus zapatos.

 

Anna Wintour y Penelope Cruz , Desfile de Carolina Herrera en NYC , Primavera-Verano 2016
Anna Wintour y Penelope Cruz , Desfile de Carolina Herrera en NYC , Primavera-Verano 2016

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba