Vida con estilo

Felipa lanza su tercera colección llamada “Catarsis”

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

Una de las marcas de carteras venezolanas que ha ganado proyección últimamente es Felipa. Esta firma, creada por Alexandra Martínez y Fernanda Herrera, regresa con “Catarsis”, su nueva colección en la que los flecos y las borlas de colores son las protagonistas de las piezas.

“Felipa es una marca que nació pensando siempre en la calidad como su primer atributo. Trabajamos 100% cuero y esta colección viene amoldada a los colores de la temperada: azul, marrón, negro y vinotinto, con colores tropicales en detalles como los pompones de colores”, explica Martínez.

“Catarsis” cuenta con tres modelos. Amalia, que es un saco con flecos en colores marrón y negro, practica para el día a día; Amaya, un tote que viene con un maxilazo y que es ideal para usar en la noche; y Anastasia, que es
un sobre con borlas que presenta pompones de colores a los lados, dándole un aire alegre y jovial a la pieza.

“Todas nuestras piezas son versátiles. Vienen con la bandolera, lo cual permite cruzar la cartera y dejarle libertad a los brazos, también se le puede quitar y quien prefiera usarlas como sobre, puede hacerlo”, señala Martínez.

Las piezas de Felipa se pueden encontrar en las tiendas de diseño Michelle Couture del Centro Comercial el Tolón y MM Diseño en el San Ignacio y cuentan con un showroom en Las Mercedes. Su cuenta de instagram es @Felipa.ccs.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar