Vida con estilo

Feliz Cumpleaños Princesa Leonor

La Princesa de Asturias, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, celebrará este cumpleaños recibiendo un regalo muy singular de manos de su padre, el Rey Felipe VI,  se trata de la más alta condecoración de la Familia Real: el Collar del Toisón de Oro.

El Gobierno español aprobó ayer, 30 de octubre, mediante decretos reales la concesión del Toisón a la hija mayor de los Reyes y las características y uso del estandarte que a partir de ahora podrá ser utilizado en actos oficiales a los que asista la Princesa.

El actual Monarca se lo ha concedido ahora a su hija al cumplir los 10 años, con lo que la heredera se convierte en la primera en ingresar en la Orden del Toisón de Oro en el reinado de Felipe VI, pues es el primer collar que concede el Rey desde su proclamación. El Toisón de Oro nació como una orden de Caballería creada en 1430 por el duque de Borgoña con motivo de su matrimonio con Isabel de Portugal.

Para sus contadas apariciones públicas, la heredera a la Corona, ya tiene su propia firma de cabecera, se trata de la marca gallega Nanos. Su página web : http://www.nanos.es/index.asp?idioma=ES

 

Con un vestido de su marca cabecera/ Foto: cortesía
Con un vestido de su marca cabecera/ Foto: cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba