Vida con estilo

¡Feliz cumpleaños, te quiero! Y otras formas de desearle lo mejor a tu pareja

Los hombres son quienes, por lo general, se han inventado piropos para agasajar a las mujeres. Sin embargo, con el tiempo y los cambios sociales, ellas se han interesado cada vez más en encontrar formas originales, divertidas y apasionadas de felicitar a sus parejas en sus cumpleaños y otras celebraciones.

Más allá del común ¡Feliz cumpleaños, te quiero! Es posible encontrarse con ramos de flores, globos e incluso el coche lleno de notas en las que las chicas expresan sus sentimientos por esa persona a la que han escogido para que las acompañe en sus vidas.

Si eres de las que está siempre en la búsqueda de la originalidad, te invitamos a quedarte con nosotros porque aquí te daremos más idea para que celebres la vida y el amor hacia esa persona especial.

La razón de mi sonrisa

Siempre es bueno recordarle a tu pareja que es él quien te hace sonreír, vibrar y sentir mariposas en el estómago, pero hay otras muchas otras formas de expresar el amor y el agradecimiento, así que si te preguntas ¿Cuáles pueden ser esas frases de cumpleaños para mi novio? Sigue leyendo:

Siempre es bueno recordar los momentos bonitos e intensos, por lo que un detalle en la oficina con una tarjeta que contenga alguna frase del tipo: “Tu eres la razón por la cual sonrío todos los días. Nuestra pasión nunca desaparecerá, y nuestro amor brillará aún más en este día especial. ¡Felicidades!. Te quiero”, siempre es genial.

Además, a los hombres también les gusta saber que son atractivos, al menos para quien están con ellos, así que frases como: “Para el novio más guapo del mundo, espero que tu cumpleaños sea todo lo que puedas desear. Con amor y devoción, siempre, tu novia muy feliz”, los van a conmover.

Foto: Cortesía

Piropos con humor

Sin embargo, no se trata solo de quedarnos en expresiones románticas y muchas veces el humor es la mejor herramienta de la que podemos tirar para hacerlos temblar, así que recurrir a los piropos para hombres, que les hagan sonreír siempre es una buena opción.

Para inspirarte y que puedas conseguir maneras originales de decir lo que sientes, te dejamos algunos piropos que pueden hacer que tu chico hasta se sonroje y recuerde las razones por las que has decidido estar con él.

Directo al grano: “Si fueras helado, le comería” o “¡Por semejante bombón me salto la dieta!”.

Poderosos o mágicos: “No eres Superman, pero conmigo tiene súper poderes” o está la opción del genio “Si pudiera pedir tres deseos, te pediría tres veces”.

Buen provecho: “Sabes, eres casi tan maravilloso como la pizza. Casi….” o para después de cenar “Eres el postre perfecto para una cena romántica”.

Siempre es posible encontrar maneras divertidas de expresar lo que sentimos, pero sobre todo recuerda que a los hombres también les gusta el romance, también les gusta sentirse queridos y agasajados, así que no dudes en tener detalles con ese chico que te gusta, te acompaña o que quisieras conquistar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba