Vida con estilo

«Feria Artesanal del Cacao y Chocolate» será en el Centro Comercial El Recreo

Con la intención de fomentar la cultura del cultivo de cacao en nuestro país, el Centro Comercial El Recreo en alianza con la Fundación Nuestra Tierra  presenta la Feria Artesanal del Cacao y  Chocolate, un evento propicio para compartir en familia en esta temporada de vacaciones, con la exhibición de productos hechos artesanalmente a base de cacao, para el deleite de todos los visitantes. La exposición estará compuesta por de 12 emprendedores chocolateros y artesanos de distintas partes del país.

La cita es el viernes 12 y sábado 13 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. El público asistente podrá disfrutar de una cata de bombones y ponche, así como de una serie de actividades recreativas entre las que destacan el desfile de la Reina del Cacao, y la presentación de  las candidatas al concurso de este año.

Para los más pequeños, será impartida una charla dinámica a cargo de la mascota “Cacaito”, que explicará el proceso de transformación del grano de cacao al chocolate. La iniciativa es propicia por la agenda de actividades que viene desarrollando La Fundación Nuestra Tierra para celebrar el próximo 1 de octubre como el día nacional del Cacao.

“Esta actividad le permite a los expositores dar a conocer su trabajo y generar sus propios ingresos. En los 12 stands que conforman la feria, las personas podrán encontrar artículos de buena calidad con manufactura criolla. En el área de  gastronomía tendremos bombones, tabletas de diversos tipos de chocolate, ponche, trufas y  tortas. En el rubro de cosméticos habrán artículos para la belleza desarrollados a base de extracto de cacao”, destacó Maycoll Silva, organizadora del evento.

La actividad estará abierta para el disfrute de toda la familia. El Centro comercial El Recreo pone a disposición sus espacios y capacidad logística para brindar un ambiente de agradable y seguro.

Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba