Vida con estilo

Festival gastronómico de Los Salias convocó a miles de comensales en tres días

Este domingo cierra a las 8:00 de la noche el Primer Festival Gastronómico de Los Salias, en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo, donde desde el pasado viernes una veintena de Food Truck convirtieron a San Antonio de los Altos en el epicentro de la gastronomía altomirandina.

El evento, organizado por Vladimir López, en alianza con la Alcaldía del Municipio Los Salias, convocó a cientos de miles de personas procedentes no sólo de los Altos Mirandinos, sino de la ciudad de Caracas.

«Fue todo un éxito, logramos el objetivo de ofrecer a la familia sanantoñera un espacio de esparcimiento en medio de tanto problema», reseñó López.

Bandas de música, espectáculos patrocinados por los Food Truck, así como la más variada carta de comidas pudieron disfrutar los asistente: «comida mexicana, italiana, árabe, así como hamburguesas, choripanes, cerdo, y una gran cantidad de postres como helados, wafles, cocadas, tortas y tragos ofrecieron los participantes».

Por su parte, el alcalde José  «Josy» Fernández, celebró la posibilidad de que en medio de la peor crisis económica y política que atraviesa el país, los sanantoñeros pudieron despejarse en un evento familiar.

Anunció igualmente que para mayo próximo, en el marco del Día de las Madres, está pautada la realización de la 6ta edición de la Feria de Emprendedores «Aquí es Posible».

Prensa Los Salias / Fotos: Luis Sajaro

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar