Vida con estilo

Festival Vintage de Rapsodia

Una vez más los espacios de la tienda Rapsodia de Las Mercedes se abrieron para disfrutar de su Festival Vintage, en el que no sólo se disfrutó de sus hermosas piezas de vestir y accesorios, también hubo diferentes actividades muy creativas.

Diapositiva3
Un tarde muy cool en la tienda Rapsodia de Las Mercedes / Foto: Blue Press Service

Las tiendas Rapsodia, sin duda alguna, cuentan con un ambiente mágico y esa magia que siempre comparten estuvo presente, en el Festival Vintage que hace unos días realizaron en su tienda de Las Mercedes. Fue una tarde muy cool en la que amigos, invitados y los representantes de los medios de comunicación se reunieron para disfrutar de detalles diferentes y divertidos que identifican a la marca.

Diapositiva6
Festival Vintage de Rapsodia / Foto: Blue Press Service

 

Esta vez fue como una feria de juegos en donde las cotufas, el algodón de azúcar, raspados y deliciosas bebidas no faltaron y con una cámara polaroid inmortalizaron los momentos divertidos y las fotografías cada quien las guardó, para el recuerdo, en un simpático portarretratos de madera, decorado a gusto personal. Una evento con magia, diversión y con mucho estilo, el mismo que distingue a la marca.

Diapositiva5
Magia, diversión y mucho estilo en el Festival Vintage de Rapsodia / Foto: Blue Press Service

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar