Vida con estilo

Fiesta de fragancias de Michael Kors

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha avanzado y entre desfiles, actividades y eventos sociales se han paseado muchas personalidades destacadas. Y para aprovechar estos días y previo a la presentación de su nueva colección, Michael Kors organizó una gran fiesta en el edificio Top of the Standard, considerado por muchos el mejor roof top de la ciudad, para la presentar sus nuevas fragancias Gold de Michael Kors, tres fragancias que reflejan la opulencia y el lujo de este metal tan preciado.

En la gran fiesta se dieron cita grandes celebridades como Naomi Campbell, Kate Upton, Alessandra Ambrosío, Camilla Belle, Hailee Steinfeld, Jamie King, el fotógrafo Mario Testino, entre otros que pudieron disfrutar de una noche amenizada por la DJ Harley Viera- Newton y de la actuación del grupo británico Duran Duran.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba