Vida con estilo

Llega Fine Frenchie con piezas que revelan la actitud femenina

La moda varía a medida que pasa el tiempo y puede ser reflejada de diferentes maneras, desde un conjunto de piezas novedosas, hasta una que muestre actitud y estilo. Este el caso de Fine Frenchie, un audaz proyecto que revela tendencia, con obras ilustradas de un personaje de bulldog francés que ama la moda y disfruta de una buena copa de vino rosado.

La marca Fine Frenchie surge de la mano de su directora creativa, Valeria Krasavina, diseñadora de moda e ilustradora profesional. Sus dos bulldogs franceses son las musas de la marca, con personalidades diferentes que reflejan el día a día de cada uno. La idea surgió hace 9 años, cuando la artista rusa tuvo su primer perro, llamado Rabby Josephine, un bulldog amable y dulce, como lo describió Krasavina. Luego, en 2017 llegó Mona Black, astuta y hermosa.

La línea incluye franelas, suéteres, forros para celulares y llaveros, piezas que combinan las personalidades de ambas mascotas. Fine Frenchie busca mostrar lo que significa ser mujer, consentirse, ser de alguna forma un espíritu libre, elegante, pero sin dejar de ser ella misma. Hasta las reinas de belleza pueden disfrutar de un pedazo de pizza o una porción de helado, mientras ven su programa de televisión favorito. Así es la visión que desea presentar la marca.

Cada una de las piezas viene con certificado de autenticidad firmada y enumerada por Valeria Krasavina, quien se ha dado a conocer por su creatividad, innovando el mercado con piezas únicas y exclusivas para quien quiera lucir y ser diferente. Estos diseños se pueden encontrar a través de @fine-frenchie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar