Vida con estilo

Force de Btech, se vive la adrenalina al máximo

BTN Time es líder en relojería de lujo, innovando y ofreciendo al mercado venezolano lo más “top” cada año; es por ello, que la marca Btech continúa apostando al consumidor nacional al potenciar la presencia de sus productos en el mercado.

Vive la adrenalina al máximo con el nuevo lanzamiento de Force, una maquina imponente que desencadena el estallido de las agujas del reloj; simulando la potencia de las llamas de la ignición del motor al encender, haciendo juego con el impresionante color rojo sobre el negro,  elementos que se conjugan en una caja de acero inoxidable ideal para personas con actitud.

Esta pieza te mantendrá puntual y te convertirá en el centro de las miradas,   su diseño de gran tamaño y de acero inoxidable lo hace poderoso, lleno de energía y moderno. Con Force de Btech el tiempo no se detiene, este reloj evoca el espíritu de las pistas en un clásico complemento masculino.

La caja cuenta con un diseño ergonómico y cómodo de entre 36–47mms elaborado en acero inoxidable, con correa de silicón. Su movimiento es japonés y además, viene con un conveniente calendario multifuncional que ofrece información sobre el día, mes y hora; conresistencia al agua de 10 ATM ó 100m. Todos respaldados por un eficiente servicio postventa.

BTN Time  no duda en apostar al mercado venezolano ofreciendo lo mejor de la calidad y durabilidad de sus productos, siendo una referencia obligada dentro de la industria  de la relojería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba