Vida con estilo

Fossil presenta la temporada Otoño 2017

Los relojes Fossil de esta temporada se caracterizan por hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernas, sin perder el estilo vintage, y cuentan con una variedad exquisita de correas de piel y acero inoxidable.
Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad, protegido por un cristal Mineral.

Los nuevos y coloridos enchapados convierten estos relojes clásicos en un accesorio obligatorio para mantener un look decidido y actual. En los colores café, azul, vino, y el clásico oro rosado, el nuevo reloj Townsman, además de clásico, es sinónimo de buen gusto y como valor añadido es resistente al agua hasta 5 ATM. Apto para uso diario (ducha, lavado, etc), estos modelos de otoño sin duda ayudarán a resaltar un gran estilo.

Finalmente, las cajas se actualizan para esta temporada con nuevas formas y siluetas geométricas. Sin esfuerzo e icónicos, esta colección durará por lo menos año (y mucho más).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba