Vida con estilo

Fossil presenta su colección «FOSSIL Q» de 2da generación en dispositivos portátiles

Fiel a su visión de crear los productos más auténticos, creativos y hermosos con estilo vintage para personas interesantes, con buen gusto y estándar increíblemente alto, la marca Fossil dá la bienvenida a su segunda generación de dispositivos portátiles: Q Marshal, el smartwatch con pantalla táctil, Q Tailor, el smartwatch híbrido y Q Motion, el rastreador de actividad física.

El Q Marshal combina un diseño clásico con la tecnología inteligente. Posee innumerables cualidades que facilitan la vida como carga inalámbrica, notificaciones y pantalla táctil, además de posibilidades que realzan el atuendo de su usuario como personalización de caras, correas intercambiables y control de banco de música.

Por su parte, el Q Tailor, híbrido, ostenta el diseño elegante analógico, característico de la marca, aunque integra funciones inteligentes de última generación como monitores relacionados a la salud, no requiere carga, actualización automática de fecha y hora, configuración de metas personalizadas, notificaciones y muchos más.

Esta colección logra el perfecto balance entre moda y funcionalidad.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba