Vida con estilo

Fossil trae su nueva colección de relojes «Color me curious»

Colores inesperados e inusuales llegan esta temporada para la primavera 2016 y llenan de posibilidades curiosas. La primavera es la época más colorida del año y en esta temporada 2016, Fossil tiene una colección de relojes llena de vida y colores sorprendentes para que explotes tu curiosidad al máximo.

Esta temporada destacan tres principales inspiraciones de primavera.

Tintado

Juega con la superposición de luz y color para crear impresiones de formas y patrones muy originales. En esta historia, las combinaciones de colores claros y opacidad son probadas a través del uso de distintos materiales, como se pueden ver en los modelos Tailor, Cecile y Vintage Muse.

Fossil-11

Brisa Fresca / Marmoleado

La primavera avecina una brisa fresca para mostrarnos un nuevo comienzo. Las flores comienzan a florecer y los campos reverdecen. El auténtico espíritu de la temporada es transportado a nuestra colección a través de una elegante fusión entre piel en color blanco mezclado con estallidos de color verde ciprés. Fresco al tacto, el toque moderno del mármol agrega frescura al calor de la primavera.

fosil33

Océano Azul

Inspirado en todas esas horas que hemos pasado disfrutando la playa, el sol y las vistas del mar que dejan huellas eternas, en Fossil creamos modelos que evocan estos momentos con chapado en azul ion y una esfera de satín índigo que armonizan con los tonos beige de las correas de piel y rememoran al océano azul.

Fossil22

Nuestros nuevos integrantes de temporada

Siguiendo nuestra tradición y pasión por lo vintage, en Fossil agregamos dos nuevas plataformas a nuestra colección. La primera es Abilene, inspirado de nuestros propios libros de historia. Tomamos nuestro diseño clásico vintage y lo renovamos con nuestro actual lenguaje de diseño. El segundo es 54 Pilot, forjado tan fuerte como el acero del que está hecho. Este modelo tiene un diseño con un lenguaje sencillo y moderado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba