Vida con estilo

Frette: Lencería de lujo

Frette, la famosa casa italiana,fundada en 1806 en Francia y luego trasladada a Italia en 1865, no solo elabora las mejores sábanas del mundo sino una extensa gama de ropa de cama, hogar y lencería.

Foto: www.pinterest.com/frette
Foto: www.pinterest.com/frette

 

Sus inicios se remontan a crear la lencería de hogar de la familia real italiana en 1860 y con 155 años de existencia su experiencia es vasta. Entre su distinguida clientela se cuentan muchas casas reales, mandatarios de Estado, multimillonarios, celebridades, los cruceros y los trenes más exclusivos, como el Orient Express y el Queen Mary II y las más lujosas cadenas de hoteles del mundo; y por si fuera poco, también realiza las lencerías del Papa.

 

Foto: www.pinterest.com/frette

Foto:www.pinterest.com/frette

Sus sábanas son eternas y bien vale su precio ya que son realizadas con el mejor algodón del mundo, el de Egipto. Otras casas de lencería de lujo como la maison francesa Anne de Solène, la inglesa Peter Reed y la marca norteamericana Schweitzer Linen compiten con Frette, pero Frette es,¡la Emperatriz de las lencerías!.

 

A través de su página web pueden realizar compras en línea: http://www.frette.com/

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba